El corporativo OrtMed S.A de C.V inició operaciones en mayo del 2006 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, con la visión de que su posición geográfica sería, en un futuro cercano, un punto de distribución estratégico dentro de México y hacia Centroamérica, Sudamérica y Europa. Todo ello gracias a la cercanía del puerto de altura ubicado en Progreso, Yucatán, y a la seguridad en las calles que hasta la fecha puede disfrutarse.
Socios fundadores
Darwin Emilio Ortiz Medina
Director General y Representante Legal
Omar Abdel Ortiz Medina
Director Biomédico y Administrador Único
Misión
Fundamos una empresa especializada en la rehabilitación física y el neurodesarrollo porque queremos ser actores importantes en la humanización y la innovación tecnológica de las instituciones y organismos que proveen atención a estas áreas a nivel mundial. Desde nuestra fundación hemos conformado un equipo multidisciplinario de profesionales experimentados y especializados con talento, valores éticos y humanos, y con su apoyo diseñamos e implementamos proyectos innovadores e inclusivos, siempre maximizando la calidad y la funcionalidad.
Nuestro slogan “Más que productos, el valor de ayudar” rige cada una de nuestras acciones y nos recuerda cada día que nuestra misión es crear proyectos para elevar la calidad de vida de las personas y mejorar el neurodesarrollo humano.
Visión
Enfrentamos épocas de cambios tecnológicos a gran velocidad. La humanidad intenta seguir el paso acelerado que demandan los nuevos avances y, sin embargo, cada vez es más amplia la brecha entre los que pueden aspirar a mejorar su calidad de vida y los que no encuentran las herramientas o condiciones para hacerlo.
Nuestra visión es aportar cada año nuevas herramientas tecnológicas e implementarlas en proyectos altamente eficientes para nuestro sector, y así coadyuvar a que en esta década se haga realidad un mundo más equitativo, inclusivo, justo y feliz.
Valores que nos rigen
Los valores implícitos en nuestra fundación y en cada una de nuestras acciones son:
- Calidad superior: el planeta reclama cada vez más respeto. Nuestro concepto de calidad superior garantiza que nuestros equipos se mantengan vigentes por mucho tiempo.
- Ética: vivimos y actuamos de la manera en que quisiéramos que los demás convivan y actúen con nosotros.
- Responsabilidad: el tiempo es lo más valioso de la vida; le damos la importancia que merece.
- Lealtad: no ser leales degrada todos nuestros demás valores.
- Gratitud: la mejor idea, el mejor proyecto o la mejor tecnología no sirve de nada si nadie la conoce. Somos lo que somos por quienes nos brindan la oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos y lo que hacemos.
- Honestidad: se puede mentir a todos menos a uno mismo. La honestidad nos permite ser libres y mirar de frente.
- Amor: el amor es la energía que mueve al mundo. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos lleva una carga importante de amor; sólo de esa manera podemos seguir adelante.